14 de agosto de 2008



Pasan una de esas películas que en otro momento hubiese mirado sin pensarlo dos veces. Son los '70s los que me llamaron por teléfono hace tiempo ya. Iban a salir a pasear en auto, en un auto viejo -por supuesto-, y no podía faltar. Sin embargo falté.
Falté.
Y hoy no dejo de pensar, ni por un segundo, en que todo esto es muy extraño. Más extraño que aquella vez con Gabba, que jugamos al pool con 'desconocidos'.
En este momento me gustaría saber jugar billar. Me gustaría saber escribir, depaso. O tal vez, me gustaría que llueva café en el campo, y cerveza en la ciudad.
El gatito que me compré en el barrio chino, es un gato japonés. Y... vayamos al grano: no tengo cómo ocultarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gabizeTa

Mi foto
Resistencia, Chaco, Argentina
you know what you are, you're gonna be a star