30 de agosto de 2008

En la tele alguien dice: 'dolorosísimo'.

A mí me gusta decir 'videocluP', me divierte.

Cada uno habla como quiere, como puede, como siente. Y una vez escribí una canción, sobre las palabras que se lleva el viento. Las palabras que van a parar a los demás planetas.

Era una canción del montón, no sé hacer puntos blancos sobre fondos negros.

Sin embargo me sentí extrañamente bien.

Y alguien cantó: maldición, va a ser un día hermoso.


Hay razones para estar tristes. Pero no quiero que mis palabras mal pronunciadas vayan a parar a la luna, que algún ser de otro universo paralelo sepa lo tonta que puedo llegar a ser.


Las razones para sonreír siempre pesan más, aunque a veces la balanza enloquezca.
How cursi I am.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gabizeTa

Mi foto
Resistencia, Chaco, Argentina
you know what you are, you're gonna be a star