18 de febrero de 2009

Tal y como lo pensé!



Constante cambio

transformación permanente.



Ese día va a llegar. El día en que un montón de bichos gigantes me salven la vida. Quienes, además de saber de medicina, van a poder entender mi lenguaje.

Ese día te voy a mandar un mensaje -minutos antes de que acontezca lo que yo consideraré mi muerte- y... ahí el camino se bifurca.

Pueden pasar dos cosas:

1) que me convierta en una bestia de color esperanza y me olvide de darme de baja en esa materia que no puedo rendir.

2) que me parta un rayo y no queden restos de mí.



o bien, un final feliz :)

3 comentarios:

  1. eh poné para que te pueda "seguir"
    dale
    me gustás :P

    ResponderBorrar
  2. me gusta ese texto aunque me preocupa la influencia de la facultad en las cosas nuestras.
    nos de que me la doy
    te amo!

    ResponderBorrar
  3. jajajaja es verdad, debe ser la moda (?)
    No sé pero a mi la imagen de RAIHARD (Sí, lo escribo como quiero) me hace respetar muchísimo, MUY BUENA ONDA LA VERDAT.
    Y mirar Hulk en Jetix nunca lo probé, es un buen método de relajación?

    Yo ando bien, ahí, tratando de no tener sida.

    Y usted?

    ResponderBorrar

gabizeTa

Mi foto
Resistencia, Chaco, Argentina
you know what you are, you're gonna be a star